miércoles, 23 de marzo de 2011

Los Hoteles


El televisor suele ser de 14 pulgadas y está situado a 4 metros de la cama, deberían poner unos prismáticos junto a la cama. Los canales suelen verse mal menos los canales alemanes y los franceses.
En el baño de un hotel encontrarás una estantería con 3 tipos de toallas, una enorme, una mediana para las manos y el cabello y otra del tamaño de un pañuelo que hace que me pregunte si es que la gente suele secar un hamster con ella.
A la nevera enana de un hotel la llaman "mini bar" y yo me planteo en que bar sirven cacahuetes frios, tónica a 6€ y barritas de chocolate  a 2,50€.
Existen dos elementos comunes en todos los hoteles sea cual sea su categoría, el agua de la ducha sale a poca presión y el aire acondicionado ni enfría ni calienta
Creo que los hoteles no tiene claro que las mujeres se maquillan, lo digo porque la distancia que va hasta el espejo del baño suele ser de dos metros y es imposible que una mujer logre maquillarse.
En la taza del aseo suelen poner una tira de papel que dice que el cagadero ha sido desinfectado, no me preocupa poner mi culo en esa taza, me preocupa la cantidad de porquería que se acumula en la moqueta del piso y sino mirad debajo de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario